01 800 506 31 61

Apoya a la reconstrucción

¡La Mixteca aún nos necesita!

 

Dona para ayudar a reconstruir la vida de niñas y niños en la Mixteca.

 

Tu donativo será usado para reconstruir la vida de niñas y niños de la Mixteca Oaxaqueña y Poblana. Ellos perdieron sus hogares y escuelas. En total son 57,000 inmuebles perdidos, de los cuales 1,070 eran sus escuelas.

Iniciaremos con la construcción de siete espacios amigables, lugares seguros donde niñas y niños podrán expresar sus emociones y superar esta situación tan traumática. Mientras tanto, estaremos trabajando arduamente para reconstruir sus hogares y escuelas. Enfocándonos en las comunidades más afectadas de nuestra red: San Juan Reyes, San José Ayuquila, San Jerónimo, Santa Catarina y Guadalupe Xonoztle.

Nos comprometemos a que recibas evidencia y actualizaciones constantes. Podrás estar seguro que tu ayuda ha llegado a las niñas y niños que más lo necesitan.

Puedes realizar tu donativo en línea, por medio de los botones en la parte de arriba de esta página. Si lo prefieres, también puedes hacer un depósito bancario:

BBVA Bancomer
Fondo para Niños de México AC
Cuenta: 0153616673
Clabe interbancaria: 012180001536166736

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es un espacio amigable?

Es el lugar en donde niñas y niños que han vivido un evento traumático/una emergencia puedan sentirse seguros y con la libertad de expresar sus emociones.

¿Qué hacen en estos espacios?

Se hacen actividades grupales lúdicas, terapias de risa, dibujo. Se les da atención especial con especialistas tratar su recuperación emocional y puedan volver a su vida diaria.

¿Qué sucede con mi donativo?

Los donativos van a la construcción de los espacios amigables y reconstrucción de hogares y escuelas en la Mixteca Oaxaqueña y Poblana, principalmente a San Juan Reyes, San José Ayuquila, San Jerónimo, Santa Catarina y Guadalupe Xonoztle. Los cuáles son los poblados más afectados de la zona.

¿Dónde puedo llevar mi donativo en especie?

Puedes llevar el material que requerimos a Patriotismo 889 piso 3, Colonia Insurgentes Mixcoac., en la Ciudade de Méxco. Nosotros nos encargaremos de llevarlo a las comunidades.

¿Cómo puedo saber el uso que le van a dar a mi donativo?

Nos comprometemos a mantenerte informado de nuestras acciones realizadas con tu donativo. Estaremos enviándote actualizaciones por correo y publicándolo en nuestras redes sociales.

Dona:

+500 500 300 200