01 800 506 31 61

Donación

¡APOYA NUESTROS PROGRAMAS ANUALES!

Tu donativo será usado para dar soporte a todas nuestras actividades a lo largo del año en los 7 estados de la república en donde trabajamos a través de nuestros socios comunitarios quienes implementan nuestros programas a través de cientos de facilitadores capacitados que con su esfuerzo hacen posible que podamos llegar a más de 25 mil niñas, niños y jóvenes cada año.
Te estaremos enviando información de cuando en cuando para que tengas evidencia y actualizaciones constantes. Puedes estar seguro que tu ayuda está llegado a  más niñas y niños que lo necesitan y que participan en nuestros programas. Síguenos en nuestras redes sociales para estar siempre actualizado sobre nuestro trabajo. 

Puedes realizar tu donativo en línea, por medio de los botones en la parte de arriba de esta página o si lo prefieres, también puedes hacer un depósito bancario a la cuenta siguiente:

BBVA Bancomer
Fondo para Niños de México AC
Cuenta: 0153616673
Clabe interbancaria: 012180001536166736

Si requieres un recibo deducible envía  el comprobante de depósito o transferencia una vez realizado junto con tus datos fiscales al correo quieroapadrinar@childfund.org

¡Contamos contigo! 

Gente como tú nos motiva para seguir trabajando para llegar cada año a más niñas y niños mexicanos.

Conoce más sobre nuestros  

Dona:

Más de $180 $500 $300 $200