01 800 506 31 61

Ahora que tu recorrido comienza, conoce la experiencia de primera mano. Ingrid nos cuenta cómo ha sido para ella apadrinar:

 

 

¡Comunícate con tu ahijado!

Para una niña o un niño que vive en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad, es inspirador darse cuenta de que la vida puede ser distinta y que, contrario a los pronósticos, hay un futuro brillante esperándole.

Escríbele

Las cartas que le envías mejoran su autoestima, lo motivan, y le muestran maneras distintas de ver y entender el mundo.

  • Si prefieres escribir por correo electrónico, envía tu mensaje a tu ahijado a quieroapadrinar@childfundmexico.org.mx
  • Si lo prefieres, envía tu carta física a nuestra Oficina Nacional en Patriotismo 889 piso 3, Colonia Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, México, Distrito Federal, CP 03920.

* Asegúrate de escribir en la carta tu nombre y apellidos, al igual que los de tu ahijado(a).

Visítalo

Pasa un día en la comunidad de tu ahijado(a) y mira la diferencia que has hecho en su vida.

Para ChildFund México lo más importante es la seguridad de niñas y niños, por eso tenemos políticas institucionales que establecen que las visitas serán en las instalaciones de los Socios Locales y siempre habrá personal de ChildFund presente.

Si planeas visitar a tu ahijado(a) avísanos con 15 días de anticipación, para brindarte un mejor servicio y que disfrutes sin contratiempos de su compañía.  Escribenos a quieroapadrinar@childfundmexico.org.mx o llámanos al (55)56117733.

Tengan una videollamada

Si quieres ver a tu ahijado(a) en tiempo real, ¡puedes participar en una videollamada! Estas se organizan el último viernes del mes, que es un día en que las clases se suspenden. ¡Contáctanos para organizarlo!

Recibos fiscales

Todas tus donaciones son deducibles de impuestos. Los días 15 de cada mes se hace el cargo a tu tarjeta y en el estado de cuenta aparecerá como “ChildFund México” o “Domiciliación”.

Libres de violencia